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Diputación de Cádiz

Imagen aleatoria del servicio

Trámites y Notificaciones Electrónicas

Las consultas y gestiones realizables a través de la web afectan a datos de carácter personal. Por este motivo, antes de facilitar el acceso a la misma se debe garantizar la identidad de la persona que solicita el trámite o la gestión y asegurar la confidencialidad de las operaciones efectuadas.

Para acceder a los trámites disponibles del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria con este nivel de seguridad es necesario disponer de un certificado digital de usuario. Actualmente se puede utilizar los siguientes: 

Para obtener más información sobre este tipo de certificado, acceda a sus páginas web con los enlaces correspondientes.

Si durante la autenticación tiene algun error, debera cerrar todas las pestañas del navegador para iniciar el proceso de nuevo.

Trámites telemáticos

Para la consulta de los tramites disponibles telematicamente y de las notificaciones electrónicas puede acceder con el siguiente enlace:

Trámites no telemáticos

A continuación le facilitamos la descarga de los trámites cuya tramitación no puede realizarce electronicamente por lo que tendria que descargarse el documento y presentarlo en alguna de nuestras oficinas: