Quejas, reclamaciones y sugerencias

Quejas, Reclamaciones y Sugerencias

Acceso al trámite

 

¿Quién puede realizar el trámite?

Ciudadanía, entidades locales, empresas y profesionales.

Descripción

Este trámite está destinado a la comunicación de cualquier reclamación o queja sobre el funcionamiento irregular de los servicios prestados por la Diputación de Cádiz. En el caso de cuestiones que tengan que ver con un acto administrativo (solicitud, denuncia, recurso, etc.) y al objeto de la salvaguarda de los intereses jurídicos-administrativos de la ciudadanía deberá de cursarse a través del procedimiento concreto. En caso de no existir dicho trámite específico, se puede impulsar a través del trámite denominado "Formulario de propósito general".

Área, Servicio u Organismo que recepciona el trámite.

El trámite se recepciona en el Registro General, dependiente de los Servicios Generales del Área de Presidencia y Coordinación, y en función de la materia se distribuye al Servicio competente.

Normativa Reguladora

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Vigencia

Permanente.

Tipo de Presentación

Este trámite podrá realizarse de manera presencial en el Registro General, o de manera electrónica ante el Registro Electrónico Común haciendo uso de un certificado digital o DNI electrónico.

Tiempo de respuesta

Se entenderá que si en el plazo de 20 días no ha obtenido notificación alguna desde la Sede Electrónica de Diputación, la solicitud será desestimatoria.