Presentación de Documentación para Organismos Públicos


Descripción

Este procedimiento permite a  aquellas Administraciones y Organismos Públicos que no se hayan integrado en el SIR (Sistema de Interconexión de Registros), que puedan presentar ante este Servicio Provincial de Recaudación la documentación que precisen.  Con la presentación se generará un justificante de entrega por nuestro Registro de Entrada. Una vez recibido será distribuido al Departamento correspondiente.

Los formatos de documentos admitidos son: Strict Open XML (docx), JPEG (jpeg), JPEG (jpg), Open Document Text (odg), open Document Text (odp), Open Document Text (odt), PDF Signature (pdf), PAdES (pdf), PNG (png), Strict Open XML (pptx), RTF (rtf), XML-DSig (sig), CMS (sig), SVG (svg), TIFF (tiff), Comma Separated Values (csv), TXT (txt), Strict Open XML (xlsx), XAdES (xml), XAdes (xsig), XML-DSig (xsig), XML (xml).

Se podrán  presentar un máximo de 5 archivos, con un tamaño máximo de 10 MB por archivo, o 15 MB en total.

Normativa Reguladora

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


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