Modelo Solicitud General


¿Quién puede realizarlo?

Ciudadanía o personas jurídicas, así como sus representantes, que dispongan de certificado electrónico, DNI electrónica o sistema CL@VE.

Descripción

A través de esta opción podrá presentar documentación o realizar cualquier procedimiento que no esté contemplado en la lista de procedimientos disponibles

Asegúrese que no exista un procedimiento específico relacionado con el asunto por el que desea presentar la Solicitud General en la lista de procedimientos disponibles. Si existe un procedimiento específico, se podrá devolver esta presentación de Modelo de Solicitud General.

Documentos Adjuntos

Con el fin de poder resolver la solicitud en el menor tiempo posible, podrá adjuntar la siguiente documentación en el paso de "Adjuntos":

Normativa Reguladora

  • Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.