Ir al contenido ↓

Diputación de Cádiz

Guía de Navegación

Esta es la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Cádiz, diseñada para ofrecer al ciudadano mediante medios telemáticos todos los trámites disponibles en la Diputación Provincial de Cádiz. De igual modo se facilitan enlaces de interés y un acceso directo a otras subsedes dependientes de la Diputación.

A lo largo de la página encontraremos una serie de secciones diseñadas para mejorar la experiencia de navegación y facilitar el uso del sitio. Estas partes son la cabecera, la barra de menús, las migas de pan y el pie de página. Pasemos a verlas a continuación:

Cabecera

Esta sección se encuentra disponible en la portada de la Sede Electrónica.

 

Barra Superior

En la parte superior de la cabecera, encontramos una barra que contiene los siguientes elementos:

 

Fecha y hora

Junto al distintivo de la sede, podemos ver la fecha y hora actuales de la sede. Esta hora se corresponde con la hora oficial de la sede y será la hora tenida en cuenta a la hora de realizar la presentación telemática de los documentos asociados a los distintos trámites. Junto a la hora podemos pinchar sobre el icono del rejo para acceder a la descripción oficial del sellado de tiempo así como obtener la hora efectiva de la sede en un momento dado.

 

Información meteorológica

Se muestra la información sobre el estado del tiempo en el lugar desde el cual se está accediendo, gracias a herramientas de geolocalización.

 

Buscador

Permite la búsqueda de contenidos en la Sede Electrónica.

 

Tamaño de las fuentes de texto

Son una serie de inconos de tamaño destinados a facilitar su lectura de la página Web. Si el texto le resulta demasiado pequeño o demasiado grande para su lectura, puede modificar su tamaño desde cualquiera de estos enlaces.

 

Logo y distintivo de sede

Bajo la barra superior, en la portada, encontraremos el logo de la Diputación Provincial de Cádiz, junto al distintivo de la Sede Electrónica.

 

Menú superior

Este menú se encuentra disponible en todo el portal de Sede Electrónica. En él, pueden encontrar un acceso rápido a las áreas informativas más comunes. Las entradas contempladas en este menú son las siguientes:

Portada: Página principal de la Sede Electrónica.

Normativa: Normativa aplicable a las sedes electrónicas.

Ayuda: Preguntas frecuentes y temas relacionados con el funcionamiento de la Sede Electrónica Central de la Diputación de Cádiz y el Registro Electrónico Común.

Contacto: Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la web no dude en ponerse en contacto con los administradores, estarán encantados de resolver sus dudas sobre el funcionamiento de la Web.

 

Migas de pan

Las migas de pan son una ayuda a la navegación, le permitirán saber en todo momento en qué punto de la página se encuentra y cuál es el camino que ha seguido para llegar hasta allí. Si quiere volver a cualquier punto anterior en su navegación puede utilizar las migas de pan para volver a ese punto deseado.

 

Pie

En el pie de la página podrá encontrar información asociada en general a la navegación. Las entradas que podemos encontrar en el pié de la página son las siguientes:

  • Guía de navegación: Acceso a esta guía de navegación, donde podrá encontrar información relativa al uso general de la página así como ayudas a la navegación.
  • Accesibilidad: Información sobre la accesibilidad soportada así como los estándares empleados y superados en la creación de este portal.
  • Aviso legal: Destinatario y condiciones de utilización del portal.
  • Mapa Web: Árbol con la navegación completa por el portal.