DipuPay - Nueva App de pago de tributos


Código QR para la descarga de DipuPay

DipuPay es una nueva aplicación donde puedes abonar fácilmente y de forma segura tus documentos de pago, así como comprobar los de documentos anteriores.

Ahora la Diputación de Cádiz pone a tu alcance una APP de pago donde abonar tus tributos cómodamente y con seguridad sin necesidad de desplazarte a tu oficina de recaudación o entidad financiera más cercana, logrando así una administración más cercana al ciudadano y propiciando un medio ambiente más sostenible.

Descargar la App

¿Cómo descargarla?

La nueva aplicación de DipuPay está disponible en Google Play y App Store y puedes acceder directamente a través de estos enlaces

DipuPay en Google Play
DipuPay en App Store

¿Qué puede hacer en DipuPay?

  • Pago de documentos. Emitidos por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria. Los documentos cuya fecha de límite se haya excedido, también se pueden pagar. Una vez leído el documento no actualizado, DipuPay mostrará un aviso, y aparecerá un botón para “Actualizar Importe”, que permitirá el pago posterior.
    AVISO: esta actualización de importe puede no estar disponible para todos los documentos.
  • Emitir justificante de pago. Pero únicamente de lo pagado por DipuPay desde ese mismo dispositivo (no aparece lo realizado en un dispositivo distinto).
  • Enviar una incidencia de funcionamiento de DipuPay. También está disponible para el envío de sugerencias de la APP.
  • Pago de tributos sin documento o de años anteriores. En el menú de “Abonar”, habrá que usar la opción de “SI NO TIENES CÓDIGO PULSA AQUÍ”.

¿Qué NO puede realizar en DipuPay?

  • Pago de sanciones en Voluntaria o con tarjetas extranjeras. Para ello, se remite a la entidad colaboradora, en la siguiente dirección:
    Pasarela de Pago de CaixaBank
  • Emitir justificante de pago NO realizado por DipuPay en el mismo dispositivo. Para la obtención de estos justificantes de pago, se ha de acudir a la Sede Electrónica.
  • Obtención de documentos de pago, ni notificaciones o de cualquier otra índole no mencionada anteriormente. Para ello, se ha de acudir a la Sede Electrónica para su obtención.
  • Pago de documentos de otras Administraciones Públicas y que NO han sido emitidos por el SPRyGT. Se ha de acudir al organismo emisor para ello.
     

¿Cómo funciona?

En el siguiente video se explica brevemente cómo funciona la aplicación de DipuPay para que puedas manejar tus documentos de la manera más fácil y rápida posible.