DipuPay - Nueva App de pago de tributos


DipuPay - Diputación de Cádiz

DipuPay es una nueva aplicación donde puedes abonar fácilmente y de forma segura tus documentos de pago, así como comprobar los de documentos anteriores.

Ahora la Diputación de Cádiz pone a tu alcance una APP de pago donde abonar tus tributos cómodamente y con seguridad sin necesidad de desplazarte a tu oficina de recaudación o entidad financiera más cercana, logrando así una administración más cercana al ciudadano y propiciando un medio ambiente más sostenible.

Descargar la App

¿Cómo descargarla?

La nueva aplicación de DipuPay está disponible en Google Play y App Store y puedes acceder directamente a través de estos enlaces

Google Play
AppStore

¿Qué puede hacer en DipuPay?

  • Pago de documentos. Emitidos por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.
    Los documentos cuya fecha de límite se haya excedido, también se pueden pagar. Una vez leído el documento no actualizado, DipuPay mostrará un aviso, y aparecerá un botón para “Actualizar Importe”, que permitirá el pago posterior.
    AVISO: esta actualización de importe puede no estar disponible para todos los documentos.
  • Emitir justificante de pago. Pero únicamente de lo pagado por DipuPay desde ese mismo dispositivo (no aparece lo realizado en un dispositivo distinto).
  • Enviar una incidencia de funcionamiento de DipuPay. También está disponible para el envío de sugerencias de la APP.
  • Pago de tributos sin documento o de años anteriores. En el menú de “Abonar”, habrá que usar la opción de “SI NO TIENES CÓDIGO PULSA AQUÍ”.

¿Qué NO puede realizar en DipuPay?

  • Pago de sanciones en Voluntaria o con tarjetas extranjeras. Para ello, se remite a la entidad colaboradora, en la siguiente dirección:
    https://www.caixabank.es/apl/pagos/index_es.html
  • Emitir justificante de pago NO realizado por DipuPay en el mismo dispositivo. Para la obtención de estos justificantes de pago, se ha de acudir a la Sede Electrónica.
  • Obtención de documentos de pago, ni notificaciones o de cualquier otra índole no mencionada anteriormente. Para ello, se ha de acudir a la Sede Electrónica para su obtención.
  • Pago de documentos de otras Administraciones Públicas y que NO han sido emitidos por el SPRyGT (aunque suene extraño, lo intentan). Se ha de acudir al organismo emisor para ello.
     

  • ¿Cómo funciona?

En el siguiente video se explica brevemente cómo funciona la aplicación de DipuPay para que puedas manejar tus documentos de la manera más fácil y rápida posible.