Procedimientos no electrónicos


A continuación se encuentran los modelos de solicitudes de procedimientos que no disponen de presentación telemática específica. En función del interesado podrá:

  • Si usted es persona física, podrá descargar el modelo, cumplimentarlo y presentarlo por una de las siguientes vías:
  1. A través de la Sede Electrónica, en la opción PROCEDIMIENTOS DISPONIBLES --> Modelo de Solicitud General, adjuntando el modelo que relleno a la solicitud en el paso de “Adjuntos”.
  2. En algún organismo con registro electrónico que actué como ventanilla única, dirigiendo el escrito al DIR3: LA0003468.
  3. Presencialmente, en nuestra oficina más cercana.
  •  Si usted es persona jurídica podrá descargar el modelo, cumplimentarlo y presentarlo a través de la Sede Electrónica, en la opción PROCEDIMIENTOS DISPONIBLES --> Modelo de Solicitud General, adjuntando el modelo que relleno a la solicitud en el paso de “Adjuntos”.

 

Procedimientos electrónicos

A continuación se encuentran los modelos de solicitudes de procedimientos que disponen de presentación telemática, por lo que recomendamos su presentación a través de la opción de menú “PROCEDIMIENTOS DISPONIBLES”. No obstante, si no dispone de certificado digital o no tiene Cl@ve válida, en función del interesado podrá:

  • Si usted es persona física, podrá descargar el modelo, cumplimentarlo y presentarlo por una de las siguientes vías:
  1. En algún organismo con registro electrónico que actué como ventanilla única, dirigiendo el escrito al DIR3: LA0003468.
  2. Presencialmente, en nuestra oficina más cercana.
  • Si usted es persona jurídica deberá acceder al procedimiento del mismo nombre y presentarlo telemáticamente en nuestra Sede Electrónica.
     
 

Alta domiciliación bancaria

 

Baja domiciliación bancaria

 

Devolución de ingresos indebidos

 

Informe de inexistencia de deudas

 

Informe de Deudas Pendientes

 

Informe situación recibos

 

Interposición de recursos

 

Modificación domiciliación bancaria

 

Modelo solicitud general

 

Plan personalizado de pago

 

Revocación de representación

 

Solicitud representación