Gestión de Alegaciones - Sede Electrónica del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria
Gestión de Alegaciones
¿Quién puede realizarlo?
Interesados en el procedimiento administrativo y/o representantes.
Descripción
A través de esta opción podrá presentar alegaciones con documentos o datos siguiendo las instrucciones que se le indican en la notificación alegable correspondiente.
Normativa Reguladora
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos.
- Y demás normativa concordante y de desarrollo de las anteriores.